Nosotros

El Servicio Provincial de Deportes (SPDD) de Ourense de la Secretaría Xeral para o Deporte (SXD) de la Xunta de Galicia lleva gestionando la instalación polideportiva de Monterrei desde sus inicios.

La entrada a estas instalacións es gratuíta, puede acceder cualquier persona, en cualquier franja de edad para pasear, realizar actividad física o la gran variedad de actividades deportivas que el complejo permite.

Cualquier persona podría usar las pistas de tenis, pádel, atletismo, pistas polideportivas, Pump-Track y todos los espacios naturales de los que consta la instalación. Además tenemos un complejo acuático que funciona en época estival y está gestionado por la Fundación Deporte Galego (FDG).

El mejor servicio que podemos ofertar como institución pública es poner un espacio natural incomparable a disposición de los ciudadanos. Intentamos cada año mejorar nuestro servicio por eso buscamos la innovación.

Somos profesionales de la actividad física, con muchos años de experiencia en la gestión de instalaciones y también en la organización de eventos. Nuestro mayor objetivo es promocionar la actividad física y el deporte, necesitamos una sociedad sana, que tenga una trayectoria activa a lo largo de toda su vida.

Muchos clubs y entidades deportivas confían en nosotros, intentamos cubrir todas sus necesidades, ponemos empeño en resolver todos sus problemas.

Ante todo queremos que los usuarios se sientan a gusto, que piensen que están en las mejores manos posibles, y sobre todo que disfruten de su estancia en nuestras instalaciones.

Deporte Galego
Instalaciones Deportivas de Monterrei

Las instalaciones deportivas de Monterrei son un referente en Galicia, especialmente en la provincia de Ourense. Las numerosas pistas de las distintas modalidades deportivas están destinadas para todo tipo de usuarios, especialmente para aquellos que les gusta disfrutar de un entorno natural de casi 100,000 metros cuadrados.

Nuestra misión fundamental es la promoción del deporte y conseguir que lleguen a practicarlo el mayor número de personas. Por todo esto ponemos a disposición de los usuarios las siguientes instalaciones:

Tenis

6 Pistas
de Tenis

Pádel

6 Pistas
de Padel

Pump Track

1 Pista
Pump-Track

Atletismo

1 Pista
Atletismo

Polideportivas

3 Canchas
polideportivas